la vida antes de esta

la vida antes de esta

miércoles, 10 de febrero de 2010

soledad

que es la soledad para mi ?
 tan simple pregunta yy con tantas respuestas en este minuto..
 cre que la soledad es todo es lo que estoy asiendo ahora por que si no estuviera sola no estaria escribiendo pequeñas partes de mi cerebro.Pero por que le tememos ala soledad?¡
  Creo que le tememos a otra cosa , no es la soledad es a la falta de amor , de risas , de abrazos , de sonrisas..etc
                 a eso le tememos pero no culpemos a la soledad por que ella es la que nos hace sacar lo mejor de nuestro interior , cuando estas solo es cuando realmente eres tu ... no eres tu con  tus amigo o con tu famili , no eres tu por que escondes csas les mientes sin quererlo pero de todos modo lo haces. Pero cuando estas solo en tu cuarto y pones algo de musico o en silencio ( en verdad no importa mucho ), sale tu personalidad !!!!!!!!!!! eres libre en ese minuto de aser todo lo que no puedes frente a personas, bailas, gritas , te enojas, lloras...etc
    para mi la soledad es mi mejor amiga.....
estar tranquila en la venta es una buena opcion

o talvez bailar ( se recomienda el rock and roll)
pensar en el dia  y mirar al vacio ( eso ag siempre se notas? )
o simplemete reir :D

1 comentario:

Alicia en el pais dijo...

voto por la última opción :) :) :D