la vida antes de esta

la vida antes de esta

jueves, 11 de febrero de 2010

las pildoras !!!!

ufff , hablando de pildoras!!!
    por mi experiencia en la vida las pildoras sirven para todo y ahy como millones y millones de ellas . y bueno  ahy algunas funciones aque me gustan y otras que realmente detesto , por ejemplo:

°los somniferos : los amo!! sufro de muchos problemas para dormir y son la mejor solucion ( o bueno entrar a la piesa de mi hermano "jajajaj " )

°el xenical : nunca las eh tomado pero las detesto en realidad ,al pareser son buenisimas para ir al baño, pero tienes que tener mucha personalidad para tomarla y salir a las calle , una amiga mia  la tomo y salio a la calle sin saber el efecto y sin mentirles tuvo UN PROBLEMITA ( si me entenden a que me refiero ) .

°los ritalines : nose por que los resetan si en verdad el efecto que tienen es muy loco ...
       *efeto nuemero 1 :mareo
       *efecto n ° 2: dolor de cabeza
       * efecto n° 3: calambres
 ( y bueno en tre muchos otros )
 
° anticonseptivos: Los amo realmente son  lo mejor.. te cuidan , te regulan , te asen sentir mejr ... MIS PILDORAS FAVORITAS ... :d


         y bueno tam bien ahy metodos de usarlas , ahy gente que las usa para drogarse y bueno (  NO LO AGAN SEVAN A ARREPENTIR )  al pareser estas matan a las neuronas mucho mas rapido que las otras drogas :S
 y beuno no seams como doctor house que es mil fan de los calmantes ( ahuqn son bkn despues del gym ;)  )

ahora les mostrare unos ejemplos mas conosidos

 EMINEM no puede dejar las pastillas para dormir...sin ellas no pega ojo





Matthew se hizo adicto a la medicina Vicodin (House rings any bells?). En algún momento tomó hasta 30 pastillas al día, que eventualmente lo llevaron a volverse alcohólico y sufrir depresión.





                                            michael jackson era adicto a los calmantes




Fin


No hay comentarios: